Sobre nosotros

Embalajes CONCHALU, S.L.

CONCHALU es una empresa de Vitoria, que desde 1967 se dedica a la distribución de productos de embalaje, adhesivos y bolsas para el comercio. CONCHALU es distribuidor Oficial de 3M Y STOROPACK.

CONCHALU – Especialista en embalajes y adhesivos. distribuidor Oficial de SCOTCH 3M adhesivos industriales. Son productos de tecnología avanzada, líderes en el mercado mundial. Ofrecemos soluciones de embalaje a los sectores más dinámicos de la Industria, los Servicios y el Comercio. La opción de CONCHALU es ofrecer a nuestros clientes todos aquellos productos consumibles necesarios para embalar sus mercancías, así como las máquinas y heramientas necesarias para efectuar dicho embalaje.

CONCHALU, su asesor en embalaje.
¿No sabe qué embalaje utilizar para su mercancía?.
¿Tiene dudas acerca de las protecciones más adecuadas?.
En Conchalu conocemos todas las posibilidades, y buscaremos la opción más adecuada.

Certificación ISO 9001: demuestra la calidad y capacidad para cumplir con las necesidades de clientes. CONCHALU, S.L., se preocupa por seguir avanzando y amoldarse a los cambios del mercado y por ello dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001. Ello nos permite garantizar nuestro mayor compromiso con los clientes es ofrecer siempre la máxima profesionalidad.

Política de Calidad


Norma ISO 9001

conchalu@conchalu.com

01

EMBALAJES

Todo tipo de embalajes, cajas, planchas de cartón, cartón ondulado en rollos, cintas, protección, bolsas, relleno, etc. ¡Calidad al Mejor Precio!

02

ADHESIVOS

Que quieres pegar? Elije el pegamento correcto. Aplica pegamento correctamente. Pegamento industrial. CONCHALU, expertos en adhesivos.

03

BOLSAS

CONCHALU, S.L., te ofrece una gran selección de bolsas para el comercio, diferentes modelos, con impresión y sin impresión.